Queremos que ames lo que llevás puesto. Pero sobre todo que sientas comodidad al usarlo. Por eso, si tenes dudas o queres cambiar una prenda, te contamos cómo hacerlo acá:
🔄 Tenés hasta 20 días desde que recibís tu prenda para solicitar un cambio.
👕 La prenda tiene que estar sin uso, sin lavar y con sus etiquetas originales.
📦 Los cambios se pueden hacer por otro talle, color o modelo (según disponibilidad).
🚚 Si el error fue nuestro (ej: prenda fallada o envío equivocado), nos hacemos cargo de todo.
🤝 Si simplemente querés otro talle o modelo, te pedimos que nos envíes la prenda y te mandamos la nueva.
Podes consultarnos cualquier duda que tengas antes y después de realizar la compra.
👉 ¿Cómo lo hacés? Escribinos a [email protected] con el asunto ''CAMBIO'' o por WPP al 1171109479 y te guiamos paso a paso.
Nuestro objetivo es que disfrutes tu compra sin complicaciones.